Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El video del (casi) golazo de Jiménez en su regreso

WOLVERHAMPTON, Inglaterra. Siete meses y 17 días sin jugar. 230 días en total.  Y la magia prácticamente intacta. Raúl Jiménez volvió a las canchas este sábado tras la fractura de cráneo que había sufrido en noviembre del año pasado y lo hizo en muy buena forma.
 
De titular, el ariete mexicano jugó sus primeros 34 minutos en la derrota del Wolverhampton ante el Crewe Alexandra por la pretemporada e incluso pudo haberse estrenado con un verdadero golazo.
 
A los 30 minutos del primer tiempo, el Lobo se adueñó de un tiro libre bastante lejano, inclinado hacia el lado izquierdo de la cancha, y le pegó de derecha… La pelota superó la barrera y pedía arco, aunque se terminó estrellando contra el travesaño.
 
 
De todos modos, más allá de no haber podido convertir, esta vuelta es más que promisoria para el ex América, quien es una pieza fundamental en los Wolves que pretenden tenerlo de titular para esta temporada de Premier League.
 
En medio de la emoción, el club le dedicó unas sentidas palabras. "Ocho meses de arduo trabajo y rehabilitación han llevado a este momento. Todos estamos orgullosos de ti y muy contentos de verte de regreso", aseguraron bajo el hashtag #WelcomeBackRaúl. 
 
Bienvenido de nuevo. Te habían extrañado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!