Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El United sigue empeñado en Dembélé y utiliza a Pogba para ficharlo

MANCHESTER, Inglaterra.- El mercado de fichajes se acaba y el Manchester United no tiene el refuerzo en banda que le gustaría. Su primera opción era Jadon Sancho, la gran promesa del Borussia Dortmund, pero ante la imposibilidad de su contratación, los "Red Devils" se fijaron en Ousmane Dembélé

El francés no es un primer espada para Koeman y, al parecer, el Barcelona lo podría dejar marchar siempre y cuando llegue una suculenta oferta por él. 

Y en esas está el Manchester United, quien según informó el diario Mundo Deportivo, ha tirado mano de Paul Pogba para intentar convencer a Dembélé. 

Ambos han compartido partidos con la selección de Francia y se conocen bien, como también le ocurre con el delantero Anthony Martial. 

Pogba llamó a Dembélé y le hizo saber que en el United tendría un rol más protagonista que el que tiene en Can Barça, algo que siempre es bien recibido y más cuando la Eurocopa está a la vuelta de la esquina. 

El Barcelona tiene la zona de ataque superpoblada y es algo que ya ha podido comprobar Dembélé, pues este jueves no jugó ni un minuto ante el Celta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!