Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El United se lleva un partido de locos gracias a Cristiano, Lingard y De Gea

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United sumó una nueva victoria en la Premier tras derrotar al West Ham (1-2) en un partido con un final de locos. Volvió a anotar Cristiano, Lingard se redimió y De Gea terminaba de reconciliarse con la afición con un atajadón en el 95'.

De esta manera, los Red Devils se colocan colíderes de la Premier con 13 unidades y siguen sin conocer la derrota en el torneo inglés, a diferencia de la Champions, donde se estrenaron precisamente cayendo sorpresivamente ante el Young Boys suizo.

No entró bien el conjunto mancuniano en el partido y eso lo aprovechó el West Ham, arropado por su hinchada, para acercarse con peligro al área de David de Gea.

Cristiano no paró de buscar desmarques y ofrecer líneas de pase a sus compañeros, pero les faltaba tiempo todavía (y algo de fortuna) para terminar de encontrarlo.

VIDEO: Varane no puede tener más mala suerte en el primer gol del West Ham

Pero para fortuna la que tuvo Benrahma en el minuto 30 cuando culminó una gran acción colectiva con un disparo que Varane hizo imparable. Y es que rebotó en el central francés desviando la trayectoria del cuero y acabó suponiendo el 1-0.

Sin embargo, la reacción del United fue la de un equipo campeón. Se fue con todo arriba buscando el empate y terminó encontrándolo gracias a Cristiano Ronaldo. El crack portugués aprovechó un regalo de su compatriota Bruno Fernandes para sumar su cuarto gol en tres partidos.

VIDEO: Cristiano Ronaldo vuelve a anotar y le pide calma a la afición del West Ham

En el segundo tiempo el partido todavía se convirtió más todavía en un ida y vuelta, en un partido de áreas, y eso le dio al final del encuentro la máxima emoción posible. 

Anotó Lingard a su exequipo con un golazo escandaloso en el 89' que parecía defintivo, pero el VAR apareció en escenal para señalar un penal por mano de Shaw que atajó De Gea en el minuto 95'. Locura de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!