Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

El United muestra su mejor versión ante el Fulham

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha regresado a la senda de la victoria en Old Trafford tras vencer por un cómodo 4-1 al Fulham. Ashley Young, Mata y Lukaku sentenciaron antes del descanso; Kamara recortó distancias de penal y Rashford completó la goleada.

REVIVE LA VICTORIA DEL UNITED ANTE EL FULHAM, AQUÍ

Con Mata y Ander Herrera sobre el verde, la idea del juego directo a la que acostumbra el United apenas se vio en Old Trafford. Los Diablos Rojos mostraron una cara más alegre desde el primer minuto y fueron arrolladores en la primera mitad. 

VIDEO: ¡Golazo! Ashley Young abre el marcador con un impresionante remate

En el minuto 12 el lateral izquierdo Ashley Young anotó el 1-0 tras una buena jugada personal y después de quitarle las telarañas a la escuadra de Sergio Rico. El defensor le tiró el caño a Odoi para luego conectar un potente remate con la diestra y adelantar a los suyos. 

El Fulham reaccionó con un tímido disparo raso de Mitrovic, pero los locales pronto pusieron tierra de por medio con el segundo. 

VIDEO: Juan Mata anota su gol número 50 en la Liga Premier ante Fulham

Lukaku envió un pase largo a la banda para Rashford, y el inglés vio que Mata venía en carrera desde atrás. El resto, un gol de bella factura. El español acomodó con el interior de su zurda el balón y lo envió al fondo de la red, imposible para Rico. 

El gol acabó de hundir a los pupilos de Ranieri, que vieron cómo caía el 3-0 antes del descanso. 

VIDEO: Gol de Romelu Lukaku tras un pase quirúrgico de Juan Mata

En una jugada de saque de esquina, Lingard le puso el balón al hueco para Mata, que en posible fuera de juego se la puso en bandeja a Lukaku para que la empujara a placer. 

El Fulham apenas había comparecido en Old Trafford en los primeros 45 minutos y el técnico italiano dio entrada a Vietto y Kamara en la reanudación. 

Los visitantes notaron la mayor presencia ofensiva y dieron un paso al frente, encontrando así el gol del honor. 

VIDEO: Jugada polémica en el área, pena máxima y Kamara descuenta para el Fulham

Primero fue Schürrle quien estuvo cerca de anotar tras un disparo desde dentro del área que se le fue a las nubes, y poco tiempo después, fue el recién entrado Kamara quien redujo distancias desde los once metros. 

Ander Herrera cometió penal y el propio futbolista francés se encargó de anotarlo. 

VIDEO: Golazo de Rashford con la complicidad del portero Sergio Rico

Pero a los dos minutos del gol, Sessegnon vio la doble amarilla y dejó al Fulham con un jugador menos, lo que acabó por condenar a su equipo.

El United se volvió a estirar y aprovechó el contexto para hacer el cuarto, obra de Rashford tras un potente latigazo en el minuto 81. El británico conectó un gran derechazo desde el pico del área y, aunque Rico la rozó, no pudo evitar el cuarto gol de los Diablos Rojos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!