El triste récord histórico del Liverpool tras la derrota ante Chelsea en Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- La dolorosa derrota ante Chelsea en Anfield ahora sí le dejó una imborrable cicatriz a Liverpool.
 
NUEVA DERROTA PARA LIVERPOOL EN ANFIELD
 
 
¿La razón?
 
Por primera vez en su historia, los Reds perdieron cinco juegos consecutivos en su propia casa, en definitiva una racha histórica para el olvido, pues el conjunto dirigido por Jürgen Klopp nunca había tenido un récord negativo similar.
 
Por si fuera poco, además de los cinco descalabros, el actual campeón de Inglaterra suma además dos empates en Anfield, lo que significa un total de siete partidos sin ganar ante su afición, lo que significa que ya igualaron la peor marca desde la temporada 2002-2003.
 
Es la primera vez que un monarca vigente del máximo circuito del fútbol inglés pierde cinco juegos seguidos en su casa, desde que se instauró el nuevo formato en 1992 con el nombre de Premier League.
 
Los Reds también apuntan a tener la peor defensa de un título al sumar 43 puntos en 27 jornadas, el anterior registro a esta altura de la temporada lo tenía David Moyes en el Manchester United con 45 puntos.
 
CHELSEA ASALTA A UN DEVALUADO LIVERPOOL EN ANFIELD
 
 
En lo que va del 2021, el Liverpool se ubica en la séptima posición de la tabla general, producto tres victorias, siete derrotas y un empate solamente en sus partidos de liga y que lo dejan con un complicado margen de 22 puntos de distancia con el actual líder Manchester City. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!