Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El traspaso de Raúl Jiménez a la Juventus rondaría los 95 millones de dólares

LONDRES, Inglaterra.- Cada vez se ve más cerca la  mancuerna entre Raúl Alonso Jiménez y Cristiano Ronaldo.
 
 
¿La razón?
 
La Juventus estaría acelerando la negociación con el Wolverhampton por el delantero mexicano y mejor aún, pues de acuerdo con el diario AS, el fichaje del ex jugador de las Águilas del América rondaría los 95 millones de dólares, es decir, 80 millones de euros que lo convertirían en el futbolista “azteca” más caro de la historia.
 
En un principio, el club de la Liga Premier de Inglaterra había tasado a su goleador estrella en 118 millones de dólares, aunque fuentes cercana a los Wolves reconocieron que esa cifra se antojaba innegociable.
 
La Juve, por su parte, ofreció en ese momento poco más de 59 millones de dólares por Jiménez, quien tuvo su mejor temporada con 26 goles en 53 partidos. Pero ahora, ambos equipos flexibilizaron sus posturas, por lo que el acuerdo está mucho más próximo.
 
 
Y es tan cercana la posibilidad de ver a RJ9 al lado de Cristiano en la Vecchia Signora, que el Wolverhampton ya le busca un relevo y hasta ahora el candidato más viable es el delantero portugués João Paulo Dias Fernandes, Paulinho, quien tuvo una gran temporada con el Sporting Club Braga de Portugal, además de que es un viejo conocido del técnico de los Lobos, Nuno Espirito Santo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!