Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Tottenham teme al Real Madrid y quiere blindar a Mauricio Pochettino

LONDRES, Inglaterra.- Zinedine Zidane está agotando su crédito como entrenador del Real Madrid. La tensión creada con Florentino Pérez por la política de fichajes y la marcha del club en la presente campaña (con la Liga prácticamente perdida y eliminados de Copa del Rey) han provocado el descontento del entorno blanco con el técnico. 

Y aunque su figura es muy respetada por la parroquia blanca y le une una gran amistad con Florentino Pérez desde su etapa como jugador, el equipo debe ver más allá y buscar soluciones. Y en estas lides, el objetivo número 1 del Real Madrid sería el argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham Hotspur inglés. 

El exentrenador del Espanyol ha mostrado en más de una ocasión su posicionamiento en relación al Barcelona y su currículum gusta en la capital de España. Y este es el motivo por el que Daniel Levy, presidente del club londinense, quiere amarrar a su técnico y que no se lo arrebaten. 

Pochettino y el Real Madrid se entienden pero el argentino renovó con los Spurs hasta el 2021, motivo por el cual no pueden negociar con él directamente. Aunque desde la entidad londinense no solo tienen miedo de que vayan a por su técnico. Y es que por todos es sabido que el delantero Harry Kane tiene muchas novias en Europa y el Real Madrid no está satisfecho de los números de Benzema

Por lo tanto, el propósito del Tottenham no es solo el de renovar a Pochettino y a Harry Kane, sino el de amarrar a sus piezas clave (Dele Alli, Eriksen, Heung-Min Son) para armar un equipo competitivo que luche por cotas a las que todavía no ha llegado, como la Premier o la Champions League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!