Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

El Tottenham sufrió para derrotar a un Crystal Palace que perdonó (1-0)

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham pasó de su gran partido ante el Real Madrid en Champions League, a uno mediocre ante el colista de la Premier League, el Crystal Palace, ante el que sufrió más de lo esperado para llevarse los tres puntos (1-0) en un choque en el que las Águilas dispusieron de más y mejores ocasiones.

Un solitario gol del surcoreano Son permite a los Spurs seguir tercero, igualado a puntos con el United y solo cinco por detrás del City, ambos con su juego de la fecha 11 todavía pendiente de disputar.

REVIVE LA VICTORIA SUFRIDA DE LOS SPURS ANTE EL PALACE, AQUÍ

Después de su gran triunfo ante el Real Madrid en Champions League, los Spurs se enfrentaban ante el colitsta de la Premier a un reto a priori más fácil que el de la máxima competición europea, sin embargo, las Águilas, pese a su dramática posición, han incrementado su nivel de competitividad y no iban a entregar los tres puntos así como así.

VIDEO: ¡Qué manotazo salvador! Sin duda la atajada de la semana

Los de Pochettino no tuvieron dificultades para hacerse con el control del cuero, pero el Palace se lanzaba a la contra con una facilidad que ponía en aprietos a la zaga Spur, pero Dier se mostraba insuperable al corte.

La mejor ocasión de la primera mitad, de hecho, fue obra del Palace pero Gazzaniga, arquero que sustituía a Lloris, le ahogó el grito de gol a Dann tras un cabezazo envenenado.

VIDEO: Impresionante atajada de Gazzaniga para evitar el primero

La posesión de los Spurs era del todo infructuosa, no terminaban de encontrar ese último pase que deshiciera la replegada defensa de las Águilas. Se mostraron, además, imprecisos los de Pochettino, algo que casi les cuesta el primero. Un error de Aurier permitió a Townsend alcanzar el área rival y sacarse un diparo potente y raso que, nuevamente, Gazzaniga dejó en nada.

VIDEO: Wilfried Zaha se pierde un gol cantado ante Tottenham

Y volvió a salvarse el Tottenham, pero esta vez no gracias al arquero, de hecho su indecisión a la hora de salir a achicar espacio casi le cuesta el gol a los Spurs. Zaha se aprovechó, precisamente, de ese error del guardameta para salvar su salida e, incomprensiblemente, errar a puerta vacía.

VIDEO: Golazo de Heung-Min tras un remate de zurda al ángulo

Pero cuando más lo merecía el Palace, fue cuando se adelantó el Tottenham. Tras una jugada de varios rechaces en el área de las Águilas, el cuero le cayó a Son en la frontal, levantó la cabeza y la envió al fondo de la red (1-0 m. 64). Volvió a disponer el surcoreano de una gran oportunidad para la sentencia, pero la desaprovechó y dejó el partido con vida hasta el final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!