Horarios

El Tottenham sufre pero termina derrotando al Leicester

LONDRES, Ingalterra.- El Tottenham es el tercero en discordia en pugna por la Premier. Los Spurs volvieron a ganar, esta vez ante el Leicester (3-1), y siguen terceros a cinco puntos del líder Liverpool, y a solo dos del Manchester City.

El Tottenham pasó más apuros de lo que parecía cuando ganaba 2-0 en la segunda mitad, pero Vardy, que erró un penal nada más entrar de cambio al terreno de juego que habría supuesto el 1-1, obtuvo su redención poco después con el gol del 2-1 que le ponía todo el picante al final del encuentro. No fue  hasta el descuento cuando Son sentenció con el tercero.

El Tottenham, que el miércoles recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la liga de Campeones, acentuó su buen momento al sumar su cuarta victoria seguida en la Premier. Después de 65 partidos con la camiseta del conjunto londinense Davinson Sánchez vio puerta. Fue a la media hora cuando el colombiano remató de cabeza un buen centro del danés Christian Erikseen.

El Tottenham encarriló el triunfo. Fue el propio Eriksen el que amplió la ventaja en la segunda parte, en el 63, en una jugada iniciada por el español Fernando Llorente. El Leicester, que acumula ya cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, acortó distancias gracias a Jamie Vardy a pase del portugués Ricardo Pereira.

Sin embargo, el Tottenham, que pasó por algún apuro para mantener su ventaja, sentenció el choque en el último minuto por medio del coreano Son Heung-min que culminó un centro del francés Moussa Sissoko.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!