Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

El Tottenham se mantiene en la lucha con triunfo sobre Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Tottenham consiguió un agónico triunfo en la cancha del Crystal Palace 0-1, para mantenerse al acecho de los líderes en la Liga Premier.

Juan Foyth aprovecha el desconcierto de la zaga y abre el marcador (0-1):

 
 
El partido inició bajo una intensa lluvia que complicó el accionar de los jugadores, situación que llevó a unos primeros minutos sin opciones claras de gol en ambas porterías.
 
Delle Alli deja escapar una muy clara frente al marco:

 
El primer acercamiento fue por parte de las Águilas que con un centro acecharon la meta de Hugo Lloris y que la defensa pudo solventar el peligro.
 
Lucas Moura falla y levanta la molestia del Pochettino:

 
La primera de los Spurs llegó hasta el minuto 20, cuando Moussa Sissoko ingresó al área y cuando remató a portería, llegó la barrida salvadora de Mamadou Sakho.
 
Hugo Lloris se viste de héroe y salva el triunfo de los Spurs:

 
Delle Alli fue el que dejó escapar la más clara al minuto 27, cuando falló su remate de cabeza cuando estaba dentro del área chica.
 
Harry Kane dio su primer aviso hasta el minuto 30, cuando remató desde los linderos del área, pero el arquero Wayne Hennessey rechazó de gran manera.
 
De esa manera se terminó la primera parte, después del descanso el partido siguió sin poder levantar, con dos equipos muy especulativos y sin ganas de arriesgar.
 
Fue hasta el minuto 66, cuando Juan Foyth aprovechó el desconcierto de los zagueros del Palace, para rematar de cabeza y abrir el marcador.
 
Los minutos transcurrieron y el marcador se mantuvo hasta el silbatazo final, el resultado que le permite al Tottenham sumar 27 puntos y meterse entre los tres primeros de la clasificación.
Al tiempo que las Águilas se quedan con 8 puntos en la frontera de la zona de descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!