Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El Tottenham saca un pobre empate en su visita al campo del colista, el Sunderland

SUNDERLAND, Inglaterra.- El Tottenham sacó un triste empate (0-0) del campo del colista, el Sunderland, que de momento le sirve para colocarse segundo en la clasificación gracias a la derrota del Arsenal. Sin embargo, el conjunto de Pochettino no se puede ir contento tras una primera parte mala donde no tuvieron muchas ocasiones y unos segundos 45 minutos donde mejoraron pero entre Manone y la poca puntería no supieron resolver.

¿Te perdiste el encuentro? ¡Puedes volver a verlo!

Los primeros 45 minutos fueron de muy poco fútbol y la igualdad se impuso en el terreno de juego. De hecho, el Tottenham solo remató una vez a portería y la primera gran ocasión fue para Borini, un panorama que cambió, pero no mucho, en la segunda mitad. 

¡Qué hiciste Borini! Remata sólo a portería y se lo pierde

El entramado defensivo de los de Moyes fue realmente bueno durante todo el partido, pero de nada hubiera servido si Victor Wanyama hubiera enviado su peligroso cabezazo un poco más ajustado.

La sensación que le queda al Tottenham es de oportunidad perdida, porque a pesar de que han ganado una posición en la tabla, la diferencia con el Chelsea no se reduce cuando tenían un enfrentamiento favorable ante el colista y ya queda una jornada menos.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!