Horarios

El Tottenham recupera a Eriksen y Dembele ante el West Ham

LONDRES, Inglaterra.- Buenas noticias para el Tottenham. Para el duelo que le enfrentará al West Ham este sábado, y que podrás seguir a través de la pantalla de UNIVERSO, los Spurs recuperan a los lesionados Christian Eriksen y Mousa Dembele, dos activos importantes en el esquema de Pochettino.

El centrocampista danés llevaba sin jugar con los Spurs desde hace casi un mes. Su última aparición fue en la victoria 2-1 contra el Brighton el pasado 22 de septiembre. Eriksen sufría una lesión abdominal que invitaba a pensar en que podía ser más grave de lo que finalmente ha terminado siendo y el jugador vuelve a estar disponible para el estratega argentino.

También estará a disposición de Pochettino Mousa Dembele, quien se retiró lesionado en el partido de Champions contra el Barcelona con una lesión muscular, y ya se encuentra plenamente recuperado para ser alineado si así lo estima el técnico.

No obstante, no todo son buenas noticias. El Tottenham sigue sin poder contrar con Dele Alli, quien sigue recuperándose de una lesión muscular y, aunque Pochettino ha afirmado que empezará a entrenar la próxima semana, no solo se perderá el duelo contra el West Ham, también el de Champions contra el PSV del próximo martes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!