Horarios

Sáb.Feb.11 7:00 AM EST
Sáb.Feb.11 9:30 AM EST
Sáb.Feb.11 12:00 PM EST
Dom.Feb.12 8:30 AM EST
Dom.Feb.12 1:30 PM EST
Lun.Feb.13 2:30 PM EST
Mié.Feb.15 7:00 PM EST
Mié.Feb.15 10:00 PM EST
Sáb.Feb.18 7:00 AM EST
Sáb.Feb.18 9:30 AM EST
Sáb.Feb.18 12:00 PM EST
Dom.Feb.19 8:30 AM EST
Dom.Feb.19 1:30 PM EST
Vie.Feb.24 2:30 PM EST
Sáb.Feb.25 9:30 AM EST
Sáb.Feb.25 12:00 PM EST
Dom.Feb.26 7:30 AM EST
Dom.Feb.26 10:30 AM EST

El Tottenham no pudo contra un Southampton con 10

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Tottenham no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Southampton en un partido en el que los Saints estuvieron toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Salisu. 

Aun así, Antonio Conte hizo historia al convertirse en el primer técnico de la historia del Tottenham que se mantiene invicto en sus primeros siete partidos de Premier League. Eso sí, amargo empate para el técnico italiano que no pudo sumar los tres puntos en un partido que se le puso muy de cara.

No obstante, no empezaron bien las cosas para unos Spurs que no encontraban la manera de darle fluidez a la circulación de la pelota, y mucho menos encontraban el camino al arco rival. 

VIDEO: ¡Cómo le pegó Ward-Prowse! Tremendo golazo al Tottenham

Los que se encontraron con el gol fueron los Saints gracias a un portentoso remate de Ward-Prowse, que enganchó un balón llovido dentro del área y la envió al fondo de la red. Una obra de arte que estará entre los mejores goles de la jornada.

Era el minuto 25 y se complicaban las cosas para los Spurs de Conte, pero al filo del descanso se daría vuelta a la tostada para ponérsele todo de cara al Tottenham. Un penal sobre Son le costaba la segunda amarilla a Salisu; se quedan con 10 los Saints. Para más castigo, Harry Kane transformaba la pena máxima y empataba el choque.

VIDEO: Penal, expulsión y Harry Kane empata para el Tottenham

En la segunda parte y con un hombre más, no le quedó más remedio al Tottenham que ir con todo por el segundo. Hasta en dos ocasiones se lo negaron. Primero el VAR tras anular por fuera de lugar una diana de Harry Kane tras una brillante asistencia de Winks. Un fuera de juego por milímetros.

Luego fue el propio silbante quien decretó falta sobre el arquero del recién ingresado en el césped Matt Doherty, un empujón que había hecho que Forster perdiera el control del esférico y, sin querer, lo golpeara con el talón introduciéndolo en su propio arco. Ninguno de los dos goles subió al marcador.

Los minutos finales fueron de asedio total de los Spurs, pero los Saints obraron el milagro y lograron sacar un punto que les debe saber a gloria tal y como se puso el partido. Un regusto totalmente contrario para los de Conte, que desaprovechan una de sus balas para acercarse a puestos de Champions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!