Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Tottenham hace los deberes en Wembley y vence al Huddersfield (2-0)

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham se ha llevado los tres puntos ante el Huddersfield Town tras vencerle en Wembley por 2-0 gracias al doblete del surcoreano Son, que enfrentará a México en el Mundial de Rusia 2018.

El 7 local adelantó a los suyos en el minuto 26 tras un buen contragolpe en el que recortó al cancerbero para anotar casi a placer; y marcó el gol de la sentencia en el 54' tras cabecear a la red un gran centro lateral de Harry Kane, que hoy no vio puerta. 

VIDEO: Tottenham casi marca de carambola ante Huddersfield

El Tottenham fue superior a los Terriers siempre que quiso. Durante la primera media hora de juego encerró a su rival, que apenas cruzó la divisoria del campo. En el minuto 6 Kane estuvo muy cerca de rematar un centro de Alli y en el 16 el guardameta Lossl evitó el primero tras un remate suyo a bocajarro. 

VIDEO: Cobro de tiro libre de Eriksen que casi abre el marcador

Los de Pochettino se gustaban y Eriksen casi anota de tiro libre tras estrellarse el balón en el palo. El gol rondaba el área y el danés volvió a probar fortuna en el 25 con un disparo raso que volvió a atrapar el portero. El Tottenham jugaba con intensidad pero sin presión y el tanto llegó acto seguido. 

VIDEO: Golazo de Son Heung-min y tiembla México

En un ataque visitante, Tottenham sorprendió a su rival con un gran contragolpe. Kane cedió con el pecho un balón largo a Alli, el inglés filtró un gran pase al hueco para Son que, tras encarar y marcharse de Lossl, anotó ante el intento de la defensa visitante de evitar el tanto. 

Tras el gol, los locales pisaron el freno y conservaron el resultado sin pasar apuros hasta la llegada del descanso. 

VIDEO: ¿Era penal o no era penal? Increíble lo que hace el defensa

En el inicio de la segunda mitad, los de Pochettino volvieron al ataque para aumentar su ventaja y pronto lo lograron. 

Pero antes el Huddersfield tuvo una ocasión buena para empatar. Ince, que entró al terreno de juego en la primera mitad, finalizó un contragolpe del Huddersfield desde fuera del área, pero Lloris estuvo atento y evitó el gol. Y de lo que pudo ser el empate, al 2-0 definitivo. 

VIDEO: Doblete de Son Heung-min con una gran jugada

El Tottenham aprovechó los espacios de su oponente y Kane volvió a ser protagonista de la jugada. El pichichi de la Premier centró un gran balón desde la banda derecha para la llegada de un Son que, con la testa, envió el balón al fondo de las mallas para sentenciar. 

Con esta victoria, el Tottenham suma 58 unidades y se coloca a una del Manchester United, que jugará el lunes ante el Crystal Palace. 

Por su parte, el Huddersfield se mantiene cerca de la zona caliente de la tabla con 30 puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!