Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

El Tottenham de Mauricio Pochettino busca su primer triunfo del año ante el Watford

WATFORD, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino tiene el objetivo de quedarse en puestos que otorgan boleto a competencias europeas, y durante la Jornada 19 de la Premier League visitará al Watford que busca catapultar su posición en la tabla general.

Watford vs. Tottenham Hotspur, en vivo y en exclusiva este domingo 1 de enero a las 8:25AM ET / 7:25AM CT/ 5:25AM PT por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en TELEMUNDO DEPORTES.COM
 
Links para ver: PC: https://bit.ly/2ijKi3y Móvil: https://bit.ly/1PbYx22
 

Los "Hornets" llegan a este partido sin registrar un triunfo ante los "Spurs" en el circuito doméstico de Inglaterra, donde ha empatado en dos ocasiones y suma cuatro derrotas. Del otro lado, el conjunto londinense tiene una victoria que data de diciembre de 2015, la única en sus últimos seis viajes a Vicarage Road.

 

Un nuevo año, con la mira en cumplir las metas implantadas en el equipo de Pochettino, quienes no desconocen lo que es ganar en el primer día del año. Tottenham ha ganado cada uno de sus cuatro últimos partidos el 1 de enero, el más reciente superando al Chelsea 5-3 en 2015.

Bajo la misma sintonía, el equipo no pierde en su primer partido del año en Premier League desde 2009, cuando cayeron por la mínima ante el Wigan.

Una combinación de resultados, donde se requiere un descalabro o que Arsenal sume un punto, catapultaría a los "Spurs" al cuarto puesto de la tabla general; por otro lado, de tener tres puntos más en su cosecha, Watford ascendería hasta tres puestos en el escalafón.

Aún así, con los ánimos a tope al arrancar un año, los "Hornets" remarán contracorriente con un registro negativo, ya que han perdido su primer partido de un nuevo año en sus últimas cinco presentaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!