Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Tottenham cubrirá de oro a Pochettino para evitar su fuga al Real Madrid

LONDRES, Inglaterra.- Ante los cada vez más resonantes rumores que colocan a Mauricio Pochettino como técnico del Real Madrid la próxima temporada, el Tottenham ha movido ficha y pretende blindar a su técnico con un jugoso aumento de sueldo que le convertiría en uno de los mejor pagados de la Premier League.

Así lo asegura el diario británico The Telegraph, que revela las intenciones de los Spurs de ofrecerle un nuevo contrato al técnico argentino por el que pasaría a percibir 10.4 millones de dólares, 3.6 millones más de lo que gana actualmente. Unas cifras que lo colocarían en el cuarto lugar de los estrategas mejor pagados de Inglaterra, por detrás de Pep Guardiola, José Mourinho y Antonio Conte. 

Un movimiento estratégico de la entidad londinense que no quiere perder al entrenador que ha llevado a los Spurs a ganar por primera vez en 28 años en Stamford Bridge y que los mantiene en posiciones de Champions por tercera temporada consecutiva.

No solo tienen que preocuparse del Real Madrid, también del propio Chelsea y del Paris Saint-Germain; ambos están peinando el mercado en busca de un técnico para sustituir a Antonio Conte y Unai Emery respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!