Horarios

El tiro de esquina de Jordan Henderson que estuvo más adentro que afuera

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El Bournemouth logró hoy una de las remontadas más espectaculares de la historia de la Premier League. Le dio vuelta a un encuentro que se encontraba 1-3 y que parecía perdido, pero lo acabó ganando 4-3 con un final histórico. ¡Histérico!
 
 
El Liverpool protagonizó otra de sus ya acostumbradas rendiciones que muy caro le costaron en la pasada campaña. Este es el primer episodio en esta temporada, algo que no puede volver a ocurrir si Jürgen Klopp aspira a celebrar el título del campeonato.
 
A los 73 minutos de ese partido, cuando todavía el Liverpool ganaba “cómodamente” 1-3, Jordan Henderson cobró un tiro de esquina que Arthur Boruc estuvo a punto de introducir en su propio arco. De hecho, eso no sucedió probablemente por unos poquísimos milímetros.
 

En la Premier League existe un sistema de sensores que detectan si un balón rebasa o no la línea de gol. Si eso sucede, al árbitro y a los asistentes le vibran sus relojes. Pero eso ésta vez no sucedió con el dispositivo que llevaba en su muñeca Robert Maddley.
 
 
 
Así el Bournemouth pudo mantenerse en el partido y comenzar a soñar con la impensable remontada. ¿Acaso fue éste el no gol más gol de la historia?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!