Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El técnico que Cristiano Ronaldo habría pedido para el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- La temporada del Manchester United no podía haber comenzado mejor. Los "Diablos Rojos" lideraban la clasificación de la Premier en las primeras jornadas y Cristiano Ronaldo, que había regresado a Old Trafford, seguía marcando como de costumbre.

Pero en las últimas semanas todo ha cambiado y ahora el cielo de Manchester está repleto de nubes y también de dudas. 

El United no gana en Inglaterra desde hace cuatro partidos, concretamente desde el 19 de septiembre al West Ham, y los rumores sobre la salida de Ole Gunnar Solskjaer se disparan. 

Haaland: Más de 40 goles para sentarse al lado de Messi y Cristiano Ronaldo

Un empate ante el Everton y dos derrotas contra Aston Villa y Leicester han relegado a los "Red Devils" a la sexta posición de la tabla con 14 puntos, a cinco del líder Chelsea, y según se ha filtrado, Cristiano Ronaldo no estaría contento con el entrenador noruego y habría pedido como sustituto a Zinedine Zidane. 

Es la información que dio en exclusiva este lunes por la noche el periodista Eduardo Inda en el programa "El Chiringuito de Jugones", el cual aludía a la gran relación entre el luso y el francés fortificada en su etapa juntos en el Real Madrid

Juntos lograron cuatro Champions en cinco años, aunque la pasada semana también informamos de que el máximo deseo a corto plazo de Zidane es solo uno: entrenar a la selección de Francia

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!