Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Hull-Swansea

El Swansea puede sentirse seguro en la Premier League si vence al Hull City este sábado

HULL, Inglaterra.- El Swansea City derrotó dramáticamente al Burnley en la semana pasada y consiguió su quinto triunfo en ocho encuentros desde que Paul Clement llegó al equipo en enero. Ahora, el sábado, pueden seguir alejándose del descenso si someten a otro necesitado de puntos, el Hull City.
 
      No te pierdas el Hull City vs Swansea City este sábado a las 10am ET/7am PT en el app de Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com haciendo clic AQUÍ.
 
El Swansea es un equipo completamente distinto desde el arribo de Clement. Tienen 27 puntos, ocupan el puesto 16 y se han distanciado a cinco unidades de los puestos rojos. 
 
 
 
Fernando Llorente ha recuperado su profundo instinto goleador y Gylfi Sigurdsson no para de dar mágicas asistencias, como la que le entregó a Martin Olsson de espuela ante el Burnley.
 
Sin embargo, la llegada de Marco Silva al Hull City no ha tenido el mismo efecto. Los Tigers solo ganaron dos de los últimos diez en la liga y son penúltimos con 21 puntos, cuatro por debajo de la salvación.
 
No obstante, tienen algo de que agarrarse. En esta temporada han derrotado en par de ocasiones al Swansea. Primero como visitantes en la Premier League y luego en la tercera ronda de la FA Cup.
 
¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTE ENCUENTRO?
El retorno del mejor futbol del Swansea, ataques directos, punzantes, pero con un fino manejo de la posesión. Más batalla y juego físico por parte del Hull City, quienes intentarán equiparar en lo físico sus desventajas técnicas frente al conjunto galés.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!