Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Spygate de Bielsa o por qué no puedes perderte el Chelsea vs. Leeds

LONDRES, Inglaterra.- Si la histórica rivalidad entre Chelsea y Leeds no fuera ya de por sí suficiente reclamo, el duelo en los banquillos entre Frank Lampard y Marcelo Bielsa es la razón definitiva para no perderse el duelo de este sábado en UNIVERSO.

Su rivalidad nació hace dos temporadas con el conocido como "Spygate", el caso de espionaje que se convirtió en uno de los escándalos más sonados de los últimos años en Inglaterra.
 
VIDEO: Filtran audio de Bielsa abatido por la muerte de Maradona
 

Ocurrió hace dos temporadas, con el Leeds todavía en la Championship y con Lampard dirigiendo al Derby County. Todo estalló cuando el técnico argentino fue denunciado por enviar un espía al entrenamiento de Lampard.
 
Lejos de negarlo, Bielsa convocó una rueda de prensa insólita hasta el momento en la que no solo reconoció que había espiado a cada uno de los equipos a los que se había enfrentado esa temporada, también explicó minuciosamente todos y cada uno de los detalles que analiza previo a enfrentarse a un rival y que iban mucho más allá de lo que sus espías pudieran transmitirle. 
 
El Leeds fue multado con 270mil dólares, pero Bielsa insistió en pagar la multa de su bolsillo. Desde entonces se cambió el reglamento: ahora no se puede acudir a un entrenamiento rival en las 72 horas anteriores al partido, salvo que exista una invitación previa del oponente. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!