Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

El Southampton, muy cerca de cerrar el fichaje del uruguayo Martín Cáceres

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Southampton está muy cerca de anunciar el fichaje del defensa internacional uruguayo Martín Cáceres, antiguo jugador de Juventus, Barcelona, Sevilla y Villarreal, entre otros.

Cáceres, de 29 años, que llegará al conjunto del sur de Inglaterra gratis, tras desvincularse, el pasado verano, de la Juventus, se incorporará a la primera plantilla del club una vez supere el reconocimiento médico y reciba el pertinente permiso de trabajo.

Internacional en 68 ocasiones -tres goles- con la 'celeste, el zaguero, que puede jugar de central o lateral, firmará un contrato hasta final de temporada con los "Saints" y reforzará la defensa, mermada tras la marcha en enero del portugués José Fonte al West Ham y la lesión de larga duración del holandés Virgil van Dijk, quien estará entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego.

Según publica la cadena británica Sky Sports, Cáceres no superó el reconocimiento médico el mes pasado con el Trabzonspor turco y no llegó a un acuerdo con el Milán la última semana, aunque sí pasó la revisión médica.

El uruguayo, que también estaba en la mira de Sunderland y Crystal Palace, lleva sin jugar desde febrero del año pasado cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!