Horarios

Foto: Getty Images.

El sorprendente West Bromwich Albion recibe al Manchester United en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Un intenso partido se disputará este sábado en el estadio The Hawthorns, entre un sorprendente West Bromwich Albion y el Manchester United de José Mourinho, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.
 
West Bromwich Albion vs. Manchester United, jornada 15 de la Premier League de Inglaterra, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 17 de diciembre a las 12:00 PM ET / 11:00 AM Centro / 9:00 AM Pacífico. Por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
 
En apariencia hay una gran diferencia entre ambos equipos en la liga inglesa, pero al menos en esta campaña las cosas se perfilan diferentes y cualquier resultado se podría dar, por lo que los Red Devils no deben escatimar en exceso de confianza, en especial, cuando solo un peldaño los separa en la tabla general de posiciones.
 
El conjunto dirigido por Mourinho ocupa el sexto lugar general con 27 puntos, producto de siete triunfos, seis empates y tres derrotas. Los pupilos de Tony Pulis son séptimos con 23 unidades, luego de seis victorias, cinco empates y mismo número de descalabros, para mantenerse incluso en la pelea por alcanzar puestos de competiciones europeas al concluir la temporada.
 
 
Luego de caer estrepitosamente 0-4 frente a Manchester City en la jornada 10, Albion se levantó de manera sorprendente, para mantenerse invicto durante cuatro juegos consecutivos, incluido un triunfo 2-1 al actual monarca de la Premier League, Leicester City, para luego caer por la mínima diferencia ante Chelsea.
 
Sin embargo, “The Baggies” se recuperaron de inmediato y en su más reciente compromiso derrotaron 3-1 a Swansea.
 
Manchester United por su parte ha ido recuperando terreno luego de la goleada que le propinó el Chelsea (4-0), casualmente el último equipo que había dirigido Mourinho antes de llegar con los Red Devils.
 
Desde entonces, los de Old Trafford se mantienen invictos durante siete jornadas, aunque cuatro de esos duelos han sido empates y tres victorias, la más reciente 2-1 frente al Crystal Palace.
 
 
Las posibles alineaciones para este encuentro serían las siguientes:
 
Albion: Foster, McAuley, Evans, Dawson, Nyom, Fletcher, Yacob, Brunt, Morrison, Phillips y Rondón.
 
Manchester United: De Gea, Rojo, Jones, Valencia, Darmian, Herrera, Carrick, Martial, Pogba, Mata e Ibrahimovic.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!