Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El regreso de Raúl Jiménez a las canchas tendrá que esperar

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez evoluciona considerablemente de su lesión, tras el fuerte choque de cabezas que puso en riesgo su vida y tuvo con David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020. Sin embargo, su regreso a las canchas tendrá que esperar, aún, aunque tenga su alta médica.

"Hay muchas cosas que debemos considerar antes de decidir sobre Raúl, porque cuando tengamos toda la información nos sentaremos y cuidadosamente veremos qué hacer y cómo hacerlo. Creo que quiere jugar, pero tiene que ser paciente, al igual que nosotros", dijo Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton.

VIDEO: RAZONES DEL REGRESO DE JIMÉNEZ A UNA CONVOCATORIA DEL TRI

 

Con casi seis meses de inactividad, en forma y optimista de su recuperación, Jiménez espera noticias de su cita médica de este martes, donde se le hará una resonancia magnética, un escáner y pruebas psicológicas y pruebas para golpear el balón con la cabeza. 

Por esas razones, Nuno tendrá que ser mesurado, lo mismo que el timonel del Tri, Gerardo "Tata" Martino, quien no podrá contar con Jiménez si los médicos de los “Wolves” no autorizan que vaya al Final Four de la CONCACAF Nations League y los amistosos en Estados Unidos. “Si Raúl está para jugar viene o tendrá sus vacaciones con el Wolverhampton”.

VIDEO: LAS PALABRAS DE MARTINO RESPECTO A LA CONVOCATORIA DE JIMÉNEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!