Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, ¡más cerca que nunca!

MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de regresar a Manchester 12 años después. Según indica el diario AS desde España, el delantero portugués incluso ya habría hablado con Solskjaer sobre el proyecto de los "Diablos Rojos" de la próxima temporada, donde el luso podría cerrar el círculo antes de regresar a Portugal. 

Parece que en Turín se ha cansado de no poder optar a ganar la Champions y, además, incluso podría no clasificarse para su próxima edición. La Juventus se juega este domingo su boleto a la máxima competición y un fracaso obligaría a CR7 a hacer las maletas, pues no estaría dispuesto a jugar la Europa League. 

Cristiano es el modelo de Erling Haaland para convertirse en EL MEJOR

Es por ello que la opción de volver a Old Trafford cobra fuerza, incluso si la Juventus hace los deberes. Los "Red Devils" han dado guerra en la Premier y pueden ganar la Europa League la próxima semana. 

La siguiente temporada jugarán Champions y Cristiano podría volver a escribir en las páginas de un capítulo que parecía ya enterrado. La citada fuente incluso asegura que el portugués estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a vestir de rojo. 

También te puede interesar:

La madre de CR7 lo quiere en este equipo: “Lo convenceré”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!