Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El regate del que todo el mundo habla se lo hicieron a Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- La temporada empezó de la mejor manera para los Wolves con el regreso de Raúl Jiménez, pero a partir de ahí, ha iniciado un peligroso camino descendente que tiene ahora mismo a los “Lobos” con cero unidades y a un paso del descenso.

Es cierto que apenas se llevan disputadas dos fechas de la temporada en la Premier, pero las dos las cuentan por derrotas y con un problema de cara a gol, pues todavía no saben lo que es anotar en este curso. 
 
Los Wolves todavía necesitan terminar de acoplarse como equipo, de la misma forma que Raúl Jiménez necesita tiempo para recuperar su mejor versión.
 
 
Por ahora salió en la foto, pero no precisamente como héroe. Y es que en el último duelo contra el Tottenham, el delantero mexicano presenció bien de cerca el que ya es, sin duda, uno de los regates más espectaculares de la temporada.
 
Steven Bergwijn parecía acorralado, pero dejó este truco de puro escapista… increíble la velocidad de ejecución, incluso a cámara lenta lo hace rápido. Una auténtica locura.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!