Horarios

El regalo de Raúl Jiménez a un histórico goleador mexicano

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que no está jugando y de que se recupera de una fractura en el cráneo, el delantero mexicano Raúl Jiménez no deja de acaparar reflectores, especialmente por sus relaciones públicas.

VIDEO: EL REGALO QUE RECIBIÓ JIMÉNEZ DE UNA ESTRELLA DE ROCK


La figura del Wolverhampton le hizo un regalo especial a uno de los mejores goleadores que ha tenido el Fútbol Mexicano, se trata de Carlos Hermosillo. “El Grandote de Cerro Azul” presumió en sus redes sociales una playera del “Lobo de Tepeji”, la cual hasta lució puesta.

Gracias al Wolverhampton por mandarme la camisa de equipo, pero en especial a Raúl Jiménez, al cual admiro y respeto. Espero verlo pronto en las canchas, les reitero mi agradecimiento. ¡Ajuua!”, posteó el máximo anotador azteca en la historia de la Primera División de México, solo superado por Cabinho.

Pero la leyenda América y el Cruz Azul no fue el único que elogió al ex americanista, ya que el refuerzo de los “Wolves”, el delantero hispano-brasileño Willian José también se desvivió por el ariete azteca. "Es un jugador que viene haciendo historia en el club. En los últimos años ha marcado muchos goles… es un jugador importante para este equipo”, mencionó el ex jugador del Espanyol de Barcelona.

VIDEO: ¿QUIÉN ES WILLIAN JOSÉ, EL "REEMPLAZO" DE JIMÉNEZ?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!