Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El récord “indeseable” que Southampton igualó en la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La estrepitosa goleada que sufrió ante Manchester United en Old Trafford fue como un déjà vu para el Southampton.
 
EL MANCHESTER UNITED GOLEA AL SOUTHAMPTON
 
 
¿La razón?
 
Sólo 15 meses después los Santos volvieron a sufrir el mismo bochorno de un 9-0 en contra, para igualar el mayor margen de un marcador desde que la Premier League comenzó a disputarse con ese nombre en 1992.
 
En octubre de 2019, Southampton ya había sido humillado con el mismo resultado, aunque en aquella ocasión fue como local y ante Leicester.
 
Pero hay otro partido que terminó también con una goleada 9-0, fue en 1995, la víctima en ese entonces fue el Ipswich y el verdugo resulta que una vez más fue el Manchester United.
 
Por cierto, el equipo dirigido por el austriaco Ralph Hasenhüttl no fue el único equipo que finalizó con nueve hombres en su partido del martes. Las expulsiones del zaguero brasileño David Luiz y el portero Bernd Leno conspiraron en contra de un Arsenal que se desmoronó al ser derrotado 2-1 de visita ante Wolverhampton.
 
DANIEL JAMES TERMINA LA FAENA EN OLD TRAFFORD
 
 
Por lo pronto, Southampton se mantiene en la posición número 12 de la tabla general luego de 21 partidos disputados, con 29 puntos producto de ocho triunfos, cinco empates y ocho derrotas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!