Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Real Madrid sigue tentando a David De Gea, pero Mourinho aprieta la mano

MANCHESTER, Inglaterra.- El Real Madrid no cesa en su intento por fichar a David de Gea, pero se ha topado con un arma de doble filo en el contrato del arquero del Manchester United.
 
     No te pierdas el Manchester United vs Everton este martes a las 2.30pm en Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com
 
Resulta que cuando De Gea renovó con el United en el 2015 tras haberse frustrado su transferencia al Santiago Bernabéu, su contrato se quedó sin una cláusula de recisión, lo cual, técnicamente, lo ata al equipo hasta que se venza dicho vínculo en el 2019, o los Diablos Rojos accedan a venderlo.
 
Por lo tanto, con la presión constante de Florentino y los deseos que De Gea tiene de jugar con el Real Madrid, a Mourinho se le están agotando los argumentos para poder retenerlo en el próximo mercado de pases.
 
 
Cuando Mourinho se marchó del Madrid las cosas entre Florentino y él no quedaron en las mejores condiciones y ahora el manager portugués siente que tiene la sartén por el mango. Consciente de que el Real Madrid gasta enormes cifras de dinero en fichajes, el precio de De Gea pudiera rozar los 85 millones de dólares, el arquero más caro de la historia.
 
 
Florentino desea que De Gea renueve con el Manchester United, pero sólo para que en su contrato se coloque una cláusula de recisión que le permita abaratar su fichaje, pero es muy poco probable que la cifra de la cláusula se cifre en menos de esos 85 millones. De todas maneras tendrá que aflojar la chequera.
 
David De Gea ha mantenido una actitud muy profesional desde su renovación dentro y fuera de la cancha, pero en el Real Madrid están convencidos de que si ambos clubes llegan a un acuerdo económico, acabarán consiguiendo el ‘sí’ del codiciado guardameta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!