Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Antonio Conte podría dejar al Chelsea para regresar a la Selección de Italia

El PSG seduce a Antonio Conte con una oferta descomunal

LONDRES, Inglaterra.- El Paris Saint-Germain tienen tan claro que Neymar debe seguir en sus filas como que la temporada que viene tendrán nuevo entrenador sentado en su banquillo, ahora solo falta determinar quién será. Y el último en aparecer en las cábalas es Antonio Conte, todavía técnico del Chelsea, al que han tentado con una oferta irrechazable.

Según cuentan desde Inglaterra, concretamente el Daily Mail, el estratega italiano, cuya relación actual con el club londinense dista mucho de ser la ideal, habría sido tentado por el PSG con un sueldo de 14.2 millones de dólares por temporada, un salario de estrella.

Sin embargo, la misma información agrega que el DT cuenta con otras ofertas que también está valorando, como la de ser seleccionador italiano. Conte deberá tomar una decisión en los próximos meses con respecto a su futuro, uno que, a día de hoy, parece estar cada vez más lejos de Londres.

Termine o no aceptando la propuesta del PSG, lo que resulta evidente es que Unai Emery dejará el barco parisino, uno que no ha sabido llevar al único puerto en que quiere atracar su presidente, el de la Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!