Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El proyecto de Newcastle para comprar a Lionel Messi

LONDRES, Inglaterra. - El Newcastle está destinado a ser el nuevo equipo millonario de la Premier League, luego de que el príncipe árabe Mohammed bin Salman, está muy cerca de comprarlo y en su intento de seguir acaparando los reflectores buscarían fichar a quien es considerado el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
Dicho rumor tomó más fuerza luego de que el periodista británico Ben Jacobs informara en sus redes sociales que entrevistó a una fuente de alto nivel de Saudi Media City, la agencia oficial de información de Arabia quien le confirmó que las Urracas ya fueron compradas por el heredero árabe y que: "todos los grandes jugadores de LaLiga serán comprados, liderados por Messi".
 
Y como tal parece que el dinero no será obstáculo, Bin Salman estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Messi con Barcelona que oscila los 820 millones de dólares.
 
De confirmarse la compra del Newcastle, Bin Salman se convertiría en el dueño más rico de la Premier con una fortuna de 432 mil millones de dólares superando al jeque árabe Sheikh Mansour, dueño del Manchester City.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!