Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El problema de testículos de James que provocó su bajo rendimiento

LIVERPOOL, Inglaterra. - "Desafortunadamente, James sufrió un problema durante el partido. Ha sufrido una desafortunada patada de Van Dijk al principio del encuentro”, de esta manera explicó Carletto Ancelotti la misteriosa lesión de James Rodríguez ante el Liverpool que lo condicionó para jugar contra Southampton.

VIDEO: El Real Madrid ¿arrepentido de dejar ir a James Rodríguez?

Ahora, según el rotativo español Marca, parece que las dolencias del colombiano son a raíz de un pelotazo en los testículos en el partido ante el Liverpool. Al parecer esas dolencias todavía no se han ido y el jugador, con inflamación en la zona, jugó el partido contra el Southampton bastante limitado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Marca revela hoy que el futbolista colombiano recibió tratamiento de presoterapia, una técnica que se basa en la presión de aire sobre las piernas con el objetivo de mejorar la circulación de la sangre y así tratar de que los hematomas desaparecen la zona de alrededor.

La única manera de reducir el dolor e inflamación de la zona donde sufre dolor intenso James es con hielo, pues esta máquina, llamada Normatec, evidentemente, no llega a ese lugar.

En el partido ante el Southampton, el mediapunta colombiano no jugó cómodo por las molestias, ahora habrá que ver si en el próximo partido ante Newcastle el tratamiento surge efecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!