Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

El primo del dueño del Manchester City compraría al Newcastle

El Newcastle United tendría nuevos dueños. De acuerdo con los periódicos ingleses “The Sun” y “Daily Mail” que el grupo Bin Zayed tiene todo acordado para tomar el control del Newcastle. El nuevo dueño sería el Sheik Khaled bin Zayed Al Nehayan, primo del dueño del Manchester City.

La cifra acordada sería la de 350 millones de libras esterlinas. El grupo Bin Zayed emitió un comunicado donde confirmaban la negociación. “Podemos confirmar que representantes de su Alteza Sheik Khaled bin Zayed Al Nehayan están en discusiones con Mike Ashley y su equipo para llegar a un acuerdo en la adquisición del Newcastle United Football Club”.
 
Hemos llegado a un acuerdo y estamos trabajando para terminar la transacción lo antes posible”, cerró el comunicado.  
 
De efectuarse la compra, una de las primeras tareas del Sheik será sentarse con el entrenador Rafael Benítez para firmar un nuevo contrato. Todo parece indicar que se hará una inversión grande en el equipo para mejorar la plantilla. 
 
La llegada de Sheik Khaled será recibida con gran noticias para los hinchas del Newcastle que le han pedido a Ashley que venda el club porque no ha invertido lo suficiente. Además será la segunda oportunidad que tiene Mike de vender el club ya que se rehusó en 2008 de reunirse con Sheik Mansour para una posible venta y éste último decidió comprar al Manchester City. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!