Horarios

El Presidente del Chelsea hará lo imposible por retener a Eden Hazard

LONDRES, Inglaterra.- Todo parece indicar que el futuro de Eden Hazard está lejos de Stamford Bridge después de las palabras del belga, en las que se deja querer por el Real Madrid, y de la dinámica de los blancos en el actual inicio de competición, aunque el Chelsea se niega rotundamente a que el belga abandone Londres. 

Y así lo ha confirmado el presidente del conjunto blue, Bruce Buck, quien ha afirmado que el Chelsea hará lo imposible por convencer a Hazard de que renueve, por fin, con el equipo que dirige desde lo más alto Roman Abramovich. 

"Todos los fanáticos del Chelsea en Londres y en todo el mundo aman a Eden Hazard, y no solo es un gran futbolista, sino que creo que es un muchacho maravilloso", enfatizó Buck, quien desea retener a toda costa a una de sus máximas estrellas, un Eden Hazard que se ha revalorizado sobremanera en el último año gracias, en parte, a la Copa Mundial de Rusia. 

Pero el Chelsea deberá luchar mucho por convencerle de que no haga las maletas con rumbo hacia la capital española. El deseo de Hazard desde que era niño ha sido jugar en el Real Madrid, como así admitió el propio centrocampista, y que no haya renovado ya su contrato con el Chelsea, que finaliza en verano de 2020, dice mucho de sus intenciones. 

Mientras tanto, el Real Madrid sigue en la posición cómoda de la negociación, pues intentará repetir con Hazard lo que hizo este pasado verano con Courtois: hacerse con los servicios de un futbolista con gran cartel a un precio menor al esperado aprovechándose de que al año siguiente finaliza contrato. 

En Londres son conscientes de la estrategia merengue, pero el Chelsea hará lo imposible porque no ver al belga jugando como local en el Santiago Bernabéu. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!