Horarios

El precioso gesto de la afición de los Wolves con Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Tanto es el cariño que los fans de los Wolves le tienen a Raúl Jiménez que se unieron para apoyarlo con un gesto para aplaudir.

Un grupo de hinchas creó una colecta para financiar una pancarta en apoyo al delantero mexicano, quien se recupera de la fractura de cráneo que sufrió contra el Arsenal.
 
VIDEO: Raúl Jiménez y el posible tiempo que puede estar de baja con los Wolves
 

Los mismos creadores de la iniciativa aseguraron que los 10 000 dólares que costaba la pancarta se alcanzaron en cuestión de horas
 
A partir de ese momento pasó algo maravilloso. Los creadores, viendo que las donaciones no paraban de llegar y la cifra seguía creciendo, tuvieron la genial idea de que todo el dinero recaudado por encima de los 10mil dólares que se necesitan para la pancarta vaya destinado a la organización benéfica que Raúl Jiménez elija
 
Por ahora, se llevan recaudados más de 21 000 dólares en total, por lo que no solo Raúl Jiménez recibirá el apoyo de sus fans, también el delantero mexicano podrá ayudar a los más necesitados. Precioso el gesto de la afición de los Wolves.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!