Horarios

Foto: AP

El portugués Marco Silva es el nuevo entrenador del Hull City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Hull City ha confirmado este jueves el nombramiento del portugués Marco Silva como nuevo entrenador hasta final de temporada.
 
 
Silva, de 39 años, una persona muy cercana a José Mourinho, se ha convertido en el tercer entrenador del Hull desde que lograra el ascenso a la Premier League el pasado mes de mayo, tras Steve Bruce y Mike Phelan.
 
El joven preparador luso llega a los 'Tigers', colista de la liga inglesa, después de haber dirigido en Portugal -Estoril y Sporting Lisboa- y en Grecia -Olympiacos-.
 
 
 
 
"Marco es un entrenador joven que nos ha impresionado con su filosofía y estilo de fútbol. Creemos que es un nombramiento muy emocionante y clave para intentar mantener la categoría", aseguró Ehab Allam, vicepresidente del Hull, mediante un comunicado.
 
"Ya estamos trabajando con Marco y su cuerpo técnico para reforzar el equipo durante el mercado de traspasos de enero", añadió el mandatario.
 
 
 
 
Silva, que reemplaza en el banquillo a Phelan, destituido el martes, llega al conjunto inglés junto a su segundo entrenador, Joao Pedro Sousa, su ayudante Gonçalo Pedro y con su preparador de porteros Hugo Oliveira.
 
El primer encuentro del entrenador luso, que ha firmado un contrato para lo que resta de temporada, será el de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al Swansea de este fin de semana. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!