Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El portero Claudio Bravo quiere incursionar ¡en la política!

MANCHESTER, Inglaterra.- El veterano portero del Manchester City, el chileno Claudio Bravo, sabe que está en la recta final de su carrera como futbolista, por lo que ya empieza a planear qué es lo que hará cuando cuelgue los guantes, algo en lo que también quiere hacer la diferencia.

En una entrevista que concedió el Bicampeón de América al programa chileno “Mujeres con Opinión”, el guardameta de 37 años reveló que le gustaría participar ¡en la política!

"Me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás… me gustaría realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder realizar muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos", mencionó el ex capitán de “La Roja”.


Bravo podría emular los pasos de otro ex del Barcelona, Romario, quien fue diputado y senador en Brasil. Otros futbolistas que han incursionado en puestos políticos son el Balón de Oro, George Weah, actual presidente de Liberia, Andriy Shevchenko, Bebeto y Cuauhtémoc Blanco, este último gobernador del Estado de Morelos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!