Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

El once letal del Manchester United que incluye a Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- El interés de la Juventus por el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, provocó que en Inglaterra se pusieran creativos, ya que lo ubican en un once letal del Manchester United, el otro club que buscaría fichar al ex americanista.


El diario británico “The Sun” coloca al ariete azteca con los “Red Devils” como delantero centro, mientras que a su compañero con los “Wolves”, Adama Traoré, lo ubican como volante por derecha, atrás de Jiménez.

El “Lobo de Tepejí”, quien tiene 13 dianas en esta campaña de la Premier League, acompañaría al atacante inglés de 22 años, Marcus Rashford, y al portugués Bruno Fernandes, el tridente ofensivo que vislumbran para el equipo que comanda Ole Gunnar Solskjær.

El inglés Jadon Sancho del Borussia Dortmund por la banda izquierda y Kalidou Koulibaly del Napoli también aparecen en este once, aunque al igual que Jiménez y Traoré están en la mira del United. El equipo se completa con jugadores del club: Scott McTominay en la contención, Luke Shaw y Aaron Wan-Bissaka como laterales, el capitán Harry Maguire en la central y David de Gea en la portería. El Manchester United tiene cuentas pendientes con su afición, ya que no gana la Premier desde el 2013 y la Champions desde 2008.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!