El nuevo y duro palo de Rose a la Premier: "No somos ratas de laboratorio"

NEWCASTLE, Inglaterra.- Danny Rose, defensa del Newcastle, volvió a arremeter contra la Premier League, luego de que la semana pasada la criticó junto con el gobierno británico en sus redes sociales.

El futbolista de origen jamaiquino asegura que los tratan como “ratas de laboratorio”, ya que no está de acuerdo en que se retome la temporada, porque considera que la salud de los futbolistas está en riesgo. La Premier fue suspendida el pasado 13 de marzo por la pandemia del coronavirus.

"La gente sugiere que deberíamos volver a jugar, como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio… para cosas como esa, pienso ¿vale la pena? Estaría arriesgando mi salud para el entretenimiento de las personas y eso no es algo en lo que quiera involucrarme siendo honesto", declaró Rose al podcast “Lockdown Tactics” del futbolista escocés del West Ham, Robert Snodgrass.

Los entrenamientos se retomaron este martes, luego de que los clubes llegaron a un acuerdo y el gobierno británico dio luz verde para reanudar el torneo en junio. Hasta el momento, seis futbolistas dieron positivo por COVID-19, luego de que se hicieron pruebas a todos los jugadores.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!