Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El nuevo Leicester City recibe al Sunderland y va por su sexto triunfo al hilo

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City ha resurgido después del despido de Claudio Ranieri y ganó cinco partidos consecutivos, entre ellos cuatro en la Premier League que han despejado de un plumazo cualquier sospecha de descenso.
 
 
Lo mismo no puede decir el Sunderland, que continúa hundido en el fondo de la clasificación y este martes visita a los Foxes en una final por la permanencia.
 
    No te pierdas el Leicester City vs Sunderland este martes en el app de Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com aquí.
 
El Leicester City tiene 33 puntos en 29 fechas y está seis por encima del Hull City, el equipo que inicia esta semana el trío que está en puestos de irse al Championship. Incluso, el Hull City tiene una fecha más disputada.
 
 
El Sunderland no ha marcado en los últimos cuatro partidos y su manager, David Moyes, enfrenta la crucial decisión de convocar o no a Jermain Defoe, quien no se entrenó durante el fin de semana tras recibir un golpe en el pie en la derrota ante el Watford el sábado.
 
 
Defoe es el líder anotador del equipo con 14 goles y fue convocado con la selección inglesa en la fecha internacional. Sin él, el Sunderland es medio equipo menos.
 
En el otro bando, Craig Shakesperare, el manager del Leicester City, se convirtió en el primer entrenador inglés en ganar sus cuatro primeros partidos al mando y puja fuerte para que sea renovado de manera permanente en el verano. Sin distinción de nacionalidades, solo Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, ganaron más partidos en sus debuts, seis.
 
 
Otro que está en racha es Jamie Vardy, quien ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de liga. Previamente, para encontrar tres encuentros suyos marcando nos tenemos que remontar a los 23 partidos precedentes, quizás el mejor ejemplo del cambio que ha dado el Leicester City luego de la marcha de Ranieri.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!