Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Newcastle pone fin a la racha de victorias del Arsenal en Premier

NEWCASTLE, Inglaterra.- Tres partidos. Eso duró la racha de victorias consecutivas del Arsenal en la Premier después de que el Newcastle se impusiera a los Gunners en un partido que, además, las Urracas tuvieron que remontar tras el gol inicial de Lacazette. Vuelta a las andadas de los de Wenger, que dispuso un once plagado de rotaciones.

REVIVE LA DERROTA DEL ARSENAL ANTE EL NEWCASTLE, AQUÍ

VIDEO: Gran definición de Alexandre Lacazette para abrir el marcador

Picando piedra. Así fue el inicio de un Arsenal que trató de desgastar a la zaga de las Urracas, bien plantada, sin fisuras, rocosa, y aprovecharon de la mejor manera el primer desconcierto defensivo del cuadro local. Era el minuto 14 y con apenas un pase largo a la espalda de la zaga, todo se derrumbó. Aubameyang la bajó con clase y la puso al área para la llegada de un Lacazette que se tiró con todo para golpear primero (0-1).

VIDEO: Golazo de Ayoze Pérez y se recupera el Newcastle

Pero las Urracas les pagaron con la misma moneda. En el 29', en una acción calcada a la del gol del Arsenal con un balón a la espalda, el cuero le llegaba a Ayoze Pérez tras una gran asistencia del estadounidense Yedlin. El delantero canario, con un remate de primeras, sorprendía a Cech e igualaba las cosas. Era cuando mejor estaban los Gunners, pero encajar el empate les hizo daño.

VIDEO: Golazo de Matt Ritchie tras espectacular pase de Ayoze Pérez 

El duelo se volvió plano en la segunda mitad. Ni Gunners ni Urracas conseguían imponer su dominio, y en esa pugna por establecerlo, el choque perdió brillo, sin ocasiones claras ni llegadas peligrosas. Sin Özil ni Wilshere le faltaba creatividad al cuadro de Wenger y esas ausencias se notaban tras cruzar la línea divisoria.

Lo único que podía decantar el partido en favor de uno u otro equipo era un error. Y los Gunners fueron quienes lo cometieron. En una acción de saque de banda, un mal despeje de la zaga del Arsenal propició que el cuero le aterrizara a Ritchie con todo a favor para batir a Cech y certificar la remontada (2-1).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!