Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Newcastle invierte sus primeros millones en... ¡cesar a su técnico!

NEWCASTLE, Inglaterra.- Solo dos semanas después de adquirir la propiedad del Newcastle United, el fondo saudí liderado por Mohammed bin Salman ha tomado su primera decisión deportiva: despedir al técnico inglés Steve Bruce

El objetivo a medio y largo plazo es crear un equipo competitivo que luche por los máximos títulos posibles, pero la decisión de cesar a Bruce responde al corto plazo, pues las "Urracas" deben revertir su situación en la Premier si no quieren pasar apuros esta temporada. 

Y es que el Newcastle ocupa puestos de descenso con solo 3 puntos y ninguna victoria en ocho jornadas. 

Motivo de peso para prescindir del entrenador británico, aunque esto le haya costado al Newcastle la cifra de 11 millones de dólares, la primera inversión de peso de la nueva propiedad. 

Una emergencia en la grada obligó a suspender el Newcastle-Tottenham

Son los millones de indemnización que se ha llevado Steve Bruce por haber sido cesado sin permitirle cumplir su contrato, y ahora el club va en busca de su remplazo. 

Ya informamos de que técnicos como Zidane o Antonio Conte declinaron dirigir a las "Urracas", y los nombres que suenan con más fuerza para agarrar el cargo son los de Lucien Favre, Steven Gerrard, Frank Lampard y Paulo Fonseca

Por el momento, el interino Graeme Jones dirigirá al equipo hasta que se confirme el nuevo fichaje para el banquillo. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!