Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El motivo por qué Raúl Jiménez es irremplazable en Wolverhampton

LONDRES, Inglaterra. - El impacto de Raúl Jiménez en Wolverhampton ha sido evidente y es que previo a su lesión, tras el choque de cabezas con David Luiz, el mexicano vio acción en 11 partidos, donde marcó 4 goles en 849 minutos.
 
Pero su baja significó un duro golpe para los Wolves, que cayeron en un bache en la Premier League y del que poco a poco van saliendo.

VIDEO: ¿MÉXICO CONVOCARÁ A RAÚL JIMÉNEZ PARA LA FECHA FIFA?
 
Motivo por el cual Jürgen Klopp, técnico del Liverpool reconoció que la labor de Jiménez es más que importante, y lo calificó como un jugador irremplazable.
 
Y es que el Lobo de Tepeji se convirtió en uno de los delanteros más efectivos de Europa, prueba de ello es que superó el récord de los 13 goles de Chicharito Hernández con Manchester United, así como el del máximo goleador del Wolverhampton, Steven Fletcher y sus 22 anotaciones, al sumar 30 dianas en solo dos temporadas.

VIDEO: ESTO ES LO QUE RECUERDA RAÚL JIMÉNEZ TRAS SU CHOQUE CON DAVID LUIZ
 
Por lo que Raúl Jiménez se ha convertido en pieza clave para Wolverhampton, que paso de ser un equipo modesto a uno de los animadores de la Premier League y quienes esperan con ansías el regreso de su goleador. 
 
También te puede interesar:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!