Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El motivo por el que Zidane ha rechazado ser el nuevo técnico del Newcastle

NEWCASTLE, Inglaterra.- Desde que el fondo saudí liderado por Mohammed bin Salman comprara el Newcastle la pasada semana, ya son muchos los nombres de futbolistas y entrenadores que han sonado para el club inglés. 

Y uno de los últimos ha sido el de Zinedine Zidane, libre tras desvincularse la pasada campaña del Real Madrid

Pero según informa este viernes el diario Mirror, el francés habría rechazado dirigir el nuevo proyecto del equipo más rico de Inglaterra por un motivo: ve posible dirigir a la selección de Francia en el corto plazo. 

Las grandes estrellas que pretende contratar el Newcastle

A falta de poco más de un año para que comience el Mundial de Catar, parece difícil que Didier Deschamps renuncie a su cargo de seleccionador, pero quizás sí se despida en diciembre de 2022 cuando finalice el torneo. 

Sería entonces cuando Zidane asumiría un cargo que le ilusiona especialmente, más aún teniendo en cuenta que él fue uno de los grandes artífices de la primera Copa Mundial ganada por Francia en 1998. 

La citada fuente asegura también que el deseo de Antonio Conte, sin equipo a día de hoy, es dirigir a un club en el que ganar títulos sea posible a corto plazo; por lo que los dos nombres que suenan con mayor fuerza actualmente para dirigir al Newcastle son los de Frank Lampard y Steven Gerrard. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!