Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El motivante mensaje de Cristiano, previo a debutar con Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- A unas horas de debutar por segunda ocasión con el Manchester United en la Premier League, Cristiano Ronaldo se hizo presente en redes sociales con un motivante mensaje previo a enfrentar al Newcastle.
 
"El mismo lugar... El mismo espíritu... Nueva aventura... ¡Vamos, diablos!", escribió CR7 junto a la postal en el terreno de juego del estadio Old Trafford.
Cabe recordar que, Cristiano viviría su primer partido con los Red Devils, 13 años después de su salida al Real Madrid, pero lamentablemente su debut no podrá ser visto a nivel local por una regla vigente de hace más de 60 años.
 
Y es que el partido de Manchester United cae justamente en el "apagón" de los sábados por la tarde que realiza el fútbol inglés desde 1960, y el cual tiene la finalidad de promover la afluencia de aficionados en los estadios, sobre todo en las divisiones de ascenso.
La normativa cuenta con el aval de la UEFA, que en el artículo 48 de sus estatutos determina que una federación podrá prohibir o no transmitir partidos en directo durante casi tres horas y el cual se aplica en la Premier League y el fútbol de Escocia.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!