Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El misterioso mensaje de Raúl Jiménez ¿Se despide de la manada?

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El pasado fin de semana, llegó a su fin la temporada más prolífica de Raúl Jiménez en la Premier League y de su carrera en general, con 17 goles y 6 asistencias.

Lamentablemente para su causa y la del Wolverhampton, no pudieron cerrar la campaña con una victoria ante el Chelsea, la cual les hubiera dado un puesto en la Europa League y este lunes el delantero azteca publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram:

“No fue la manera en la que queríamos terminar la Premier League, pero estoy muy orgulloso de esta manada por el gran torneo que hicimos”, publicó Jiménez.

Muchos son los rumores acerca de que Raúl Jiménez dejará al Wolverhampton para ir a un equipo de mayor peso en Europa, por lo que varios de sus seguidores han interpretado este mensaje como una despedida de los Wolves.

El mercado de transferencias para el fútbol inglés comenzó este lunes, por lo que los rumores alrededor del futuro del mexicano seguramente irán incrementando y solo el tiempo nos dirá si en verdad esta fue una despedida o un simple mensaje al final de una muy exitosa temporada en lo personal para Raúl Jiménez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!