Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El millonario aliado del Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo

MANCHESTER, Inglaterra.- El futuro de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada sigue en el aire. Con la Juventus golpeada por la crisis económica derivada de la pandemia, la posibilidad de que acepte venderlo antes de que acabe su contrato en 2022, sigue creciendo. 

Y ahí es donde aparece un Manchester United del que ya se dijo recientemente que andaba interesado en el regreso del que fuera su gran estrella. Ahora, además, cuenta con una ayuda que podría marcar la diferencia en la operación que devolvería al portugués a Old Trafford.
 
VIDEO: La foto de Messi y Cristiano Ronaldo que emociona a TODO EL MUNDO
 

Nada más y nada menos que uno de sus patrocinadores principales. Según, Auto Esporte, Chevrolet ayudaría a financiar el fichaje de CR7.
 
Una decisión a la que la compañía americana llegó después de ver el impacto positivo de Cristiano en las ventas de Jeep, el sponsor que lleva la Juventus en sus camisetas. 
 
Otro factor fue lo que les pasó a las acciones de la Vecchia Signora con la llegada del luso, que subieron tanto como un 30% solo una semana después de ficharlo. 
 
Y es que todo lo que toca Cristiano parece convertirlo en oro y eso es exactamente lo que persiguen Manchester United y Chevrolet con el fichaje del luso.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!