Horarios

Aitor Karanka, destituido como técnico del Middlesbrough

El Middlesbrough destituye a Aitor Karanka

MIDDLESBROUGH, Inglaterra.- El Middlesbrough ha anunciado este jueves la destitución del técnico español Aitor Karanka después de tres temporadas y media en el club. El técnico no podrá medirse a su amigo Mourinho (ambos coincidieron en el Real Madrid) este domingo en el partido que enfrenta al Boro contra el Manchester United. 

Liga Premier Middlesbrough vs. Manchester United, en vivo y en exclusiva este domingo 19 de marzo a las 7:30 AM ET / 6:30 AM CT/ 4:30 AM PT por UNIVERSO y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Link PC: https://bit.ly/2ih5JOY    Link MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0

 

"Middlesbrough Football Club puede confirmar la marcha de Aitor Karanka. Las dos partes han acordado que lo mejor para los intereses del club es hacer este cambio", informó el conjunto inglés a través de un comunicado.

"El club quiere darle las gracias a Aitor por su trabajo durante los últimos tres años y medio y por el éxito que hemos tenido durante ese tiempo. Le deseamos lo mejor para el futuro", añadió la entidad.

 

Por su parte, el técnico también quiso agradecer la "maravillosa oportunidad" que le brindó el club, así como a "los jugadores, al staff y a toda la gente" con la que ha trabajado durante este tiempo. También tuvo palabras para los aficionados, a quienes agradeció su apoyo y les deseó "lo mejor para el futuro".

Aitor Karanka deja al Boro instalado en la penúltima posición de la Premier con 22 unidades, a tres de la salvación y con un balance de 4 victorias, 10 empates y 13 derrotas. Especialmente adversos han sido los últimos resultados del equipo, que no gana en la Premier desde el año pasado (17 diciembre) y acumula 10 jornadas consecutivas sin ganar (6 derrotas y 4 empates).

El club inglés ha confirmado que el ayudante de Karanka, Steve Agnew, será el encargado de dirigir al equipo hasta que llegue un nuevo entrenador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!