Horarios

El mexicano Javier Chicharito Hernández explota contra aficionados en redes sociales

LONDRES, Inglaterra.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue dando de qué hablar, pero desafortunadamente no por sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, ahora tras engancharse con un aficionado que le envió un mensaje que no le gustó nada al seleccionado mexicano.

En días pasados el delantero azteca publicó una foto con un texto con el que se burlaba del lamentable video que se difundió de Zague, lo que causó molestias en algunos fans e incluso en otros ex futbolistas como Braulio Luna quien le recriminó el hecho y como bien lo dijo ahora que le tocó la crítica se puso sensible y no se aguantó.

Hernández no toleró que un fan le hiciera saber sus verdades y le respondió de una manera no muy acertada asegurando que él no representa a ningún mexicano lo que obviamente no fue bien recibido por la afición del Tri quienes desquitaron su furia con el delantero del West Ham.

Y ante la lluvia de críticas Javier Hernández no se escondió y continuó enganchándose con más aficionados contestándoles de manera sarcástica y burlona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!