Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano despierta interés en el Chelsea de la Liga Premier

LONDRES, Inglaterra.- El mexicano Hirving "Chucky" Lozano sigue generando interés en los grandes de europa, entre ellos la Juventus y recientemente el Everton pero no serían los únicos que lo tienen en el radar.

Lesión de Hirving Lozano no lo pone en riesgo para Rusia

De acuerdo con el portal TalksSport, el delantero mexicano podría ser una pieza que le ayude al Chelsea de Inglaterra, pues es uno de los posibles refuerzos que rondan por el equipo de los Blues para la siguiente campaña, sobre todo por la falta de gol que tuvieron en la actual temporada.

El portal señala que el mexicano a sus 22 años es uno de los prospectos más interesantes del futbol mundial y podría ser el elegido por el Chelsea para la siguiente campaña después de ver los 17 goles y 11 asistencias que se ha apuntado en la Eredivisie, algo que sin duda le haría bien al equipo londinense.

"Chucky" Lozano en la mira del Everton

El azteca se encuentra en el artículo de 10 opciones al ataque para que el Chelsea deje de sufrir con el gol, cabe señalar que Lozano ha conseguido el título de liga con el equipo de los Granjeros esta temporada y apenas el fin de semana anotó un gol pero salió lesionado aunque no de peligro como para perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!