Horarios

El meta francés Hugo Lloris, detenido en Londres por conducir bajo efectos del alcohol

LONDRES, Inglaterra.- El capitán del Tottenham y de la Selección francesa de fútbol, el reciente campeón del mundo Hugo Lloris, ha sido detenido en la madrugada del viernes en Londres (2:20 AM hora local) por dar positivo en el test de alcoholemia. 

Tras el suceso, el internacional fue trasladado a la comisaría de Charing Cross, donde ha pasado alrededor de siete horas bajo custodia antes de ser puesto en libertad bajo fianza. El atestado de la policía decía lo siguiente:

"Un hombre ha sido acusado después de una parada rutinaria de patrulla en Gloucester Place, W1. Hugo Lloris, 31, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto". 

El suceso llama la atención por tratarse de un futbolista profesional. Además, en el caso de Lloris, por ser un reciente campeón del mundo y por estar considerado uno de los mejores guardametas de la Premier League, más todavía cuando la temporada ya ha comenzado y no se encuentra en sus vacaciones veraniegas. 

El Tottenham se medirá al Manchester United de José Mourinho el próximo lunes y, veremos, si con Lloris de titular tras la noticia, de la que puede esperarse que el club Spur le abra un expediente o le multe por lo sucedido. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!